jueves, 7 de mayo de 2009

Te regalo mi cintura & mis labios para cuando qieras besar
Te regalo mi locura & las pocas neuronas qe qedan ya!
Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, yo te doy hasta mi suspiro pero no te vallas mas
Porqe eres tu mi sol la fe con que vivo la potencia de mi voz,, los pies con qe caminooo Eres tu mi amor mis ganas de reir, el adios que no sabe decir, porqe nunca podre vivir sin tí
Si algun decidieras alejarte nuevamente de mi, cerraria cada puerta para qe nunca pudieras salir
Te regalo mi silencio..te regalo mi nariz..yo te doi hasta mis besos pero quedate aquí

Porqe eres tu mi sol la fe con que vivo, la potencia de mi vos los pies con qe camino
eres tú mi ganas de reir....
El adios que nunca sabre decir....
Porqe nunca podré vivir sin TÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.